Tu estilista: vuelta a la oficina

Tu estilista: vuelta a la oficina

A nadie le gusta que sus vacaciones de verano lleguen a su fin, pero en lugar de ver solo el lado negativo y pensar en lo mucho que vas a extrañar ese chiringuito de tu playa preferida céntrate en todas las cosas positivas que el mes de septiembre trae consigo: desfiles, nuevas colecciones, mucha moda y sobre todo temperaturas mucho más agradables que al fin dejan atrás a las temidas olas de calor.

Recupera la ilusión de la vuelta al cole de cuando eras pequeño y estrenabas cartera y cuadernos, y regálate el placer de estrenar un nuevo portadocumentos para ir a trabajar. Y ficha este look que hoy te proponemos para hacer tu rentrée en el otoño derrochando más estilo que nunca.

Para crearlo hemos partido de dos prendas que no deben faltar en el fondo de armario de ninguna working girl: una chaqueta de tweed y unos pantalones anchos de traje. Réstales formalidad luciéndolas con una camiseta básica de algodón en lugar de con una blusa o camisa.

Tu estilista vuelta a la oficina

Mientras las temperaturas lo permitan olvídate de los clásicos zapatos de salón cerrados y opta por unas sandalias como las que nosotros te proponemos con acabado metalizado y efecto de estampado de piel de serpiente. Tanto las sandalias como la chaqueta y los pantalones son de Michael Kors y puedes conseguirlos esta semana en nuestra web.

La dosis de color del look la ponen un bolso rojo de asa corta de Gloria Ortiz y un maxi collar de Oscar de la Renta. Aprovecha para presumir de bronceado y no abuses del maquillaje: bastará con un poco de rímel y un rouge de labios como el de Marc Jacobs Beauty para conseguir una imagen cargada de sofisticación.

¿Qué te parece nuestra propuesta de esta semana? ¿Te animas con este look para la vuelta al trabajo?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: 3 consejos para evitar el síndrome postvacacional | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *