Un bolso para cada zapato

Un bolso para cada zapato

Lo de pasarnos la vida buscando un bolso que pegue con nuestros zapatos, o viceversa, nos pasa a todas. Por eso, lo mejor que puedes hacer es comprarte el conjunto de una y así no pierdas tiempo esperando al bolso perfecto. En la colección de Pilar Abril tienes una variedad de bolsos y zapatos impresionante, perfectos para esta primavera/verano para todo tipo de eventos: formales, informales, diarios… ¿Has echado un ojo a tus preferidos?

Para noches de verano

Después de un largo día en la playa, seguro que sales a dar un paseo y a cenar por ahí disfrutando del buen tiempo. Normalmente en la playa no nos arreglamos mucho pero nunca falta ese vestido floral para por las noches y unas buenas cuñas. En la colección de Pilar Abril hay multitud de modelos que te dejarán boquiabierta. Te recomendamos estas en coral combinadas con este bolso beige con forma de bandolera. ¿Te gusta?

zapatos_de_verano-primeriti-el_corte_ingles-1

Para diario

Las sandalias son imprescindibles para nuestro día a día en cuento llega el calor. El color rosa resaltará tu moreno y seguro que te quedan genial. Combínalas con un bolso negro y ponte unos shorts y una camiseta blanca. ¡Nos encanta!

zapatos_de_verano-primeriti-el_corte_ingles-6

Para ir de compras

Aunque a veces nos descuidemos, lo cierto es que es muy importante ir bien vestidos para ir de compras. Con estas sandalias acertarás, porque su forma las hace muy originales. Nos encantan para llevarlas con este bolso de asa corta de color rojo. En él podrás guardar todo lo que necesites para un día de shopping.

zapatos_de_verano-primeriti-el_corte_ingles-4

Para ir de copas

¿Te apetecen unos mojitos en la playita con tus amigos? ¿Habéis inaugurado ya la terraza de verano? Para esos días en los que te apetece ir un poco más formal, ponte estos taconazos de Pilar Abril y combínalos con este bolso maravilloso. ¡Estarás súper sexy!

sandalias_de_verano-primeriti-el_corte_ingles-3

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *