Un look de fiesta sofisticado para esta Nochevieja

Un look de fiesta sofisticado para esta Nochevieja

Que no cunda el pánico si a apenas cuarenta y ocho horas de la última noche del año, aún andas deliverando sobre cuál será el look de fiesta con el que pretendes epatar a cualquier que se te acerque para desearte feliz Año Nuevo. Probablemente no seas la única a la que el dilema ha hecho postergar las compras hasta el último momento, y afortunadamente aún estás a tiempo de hacerte con las prendas para conseguir el estilismo perfecto.

Si a pesar de todas las ideas que te hemos ido dando en el blog de Primeriti a lo largo de las últimas semanas aún tienes dudas, hoy queremos proponerte un nuevo look que te sirva de inspiración a la hora de crear el tuyo.

Hemos partido de un vaporoso y drapeado vestido de gasa de color esmeralda, que como ya te contamos en su momento, es uno de los colores de moda de la temporada. El toque sofisticado lo hemos conseguido al combinarlo con una chaqueta blanca de esmoquin con solapas negras.

Look de fiesta para Nochevieja

No se nos ocurre mejor tono para los accesorios que el dorado, por eso hemos elegido un clutch rígido con cadena en este color, y unas sandalias negras con detalles dorados a juego. Si quieres presumir de centímetros de altura de más, sin tener que sufrir como consecuencia un tremendo dolor de pies y espalda, opta por zapatos o sandalias que incluyan un poco de plataforma para equilibrar la altura de los tacones.

El toque trendy lo pone la diadema de hojas doradas. No te compliques con el peinado y luce tu melena al viento con la diadema a la altura de la frente.

¿Qué te parece nuestra propuesta para despedir el año?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Tu estilista: Brunch de Año Nuevo | BPrimeriti
  2. Pingback: Street Style by Primeriti: Vestido de encaje + blazer | BPrimeriti
  3. Pingback: Tu estilista: Pantalones de esmoquin para un cóctel informal | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *