Una Kate Moss futurista en la nueva campaña de McQueen

Una Kate Moss futurista en la nueva campaña de McQueen

Si hay alguna modelo que se merece más que nadie el apelativo de incombustible esa es sin lugar a dudas Kate Moss. Acaba de entrar en los cuarenta pero lejos de resignarse a cumplir con su papel de icono consagrado de una época ya pasada, Kate demuestra que aún tiene mucho que ofrecer al mundo de la moda. Con una imagen imitada pero inconfundible, y con un estilo único, la top sabe que tiene lo que hay que tener para seguir sorprendiendo al público y para seguir ocupando titulares con cada nueva campaña que protagoniza.

Las reacciones a su campaña para Alexander McQueen primavera-verano 2014 no se han hecho esperar: muchos han tildado incluso de escalofriantes a estas imágenes firmadas por Steve Klein en las que la modelo luce un look muy andrógino de princesa guerrera futurista, con el pelo corto y teñido de un llamativo rubio oxigenado, y acompañada en todo momento de una Barbie creada a su imagen y semejanza.

Kate Moss Alexander McQueen spring summer 2014

A la mezcla de punk y estilo tribal de la campaña no le faltan tampoco referencias al arte de principios del siglo XX, así como cierta inspiración de la década de los sesenta y el arte pop de Andy Warhol.

A pesar de haber sido muy amiga del difunto Alexander McQueen y una de las que más sufrió su suicidio, es la primera vez que Kate Moss es imagen de la firma, aunque sí que desfiló para ella en el año 2006.

La campaña de primavera-verano 2014 de Alexander McQueen viene acompañada de un fashion film, una de esas piezas de vídeo que definitivamente parecen estar sustituyendo a los anuncios convencionales en la industria de la moda. La pieza, dirigida también por Steve Klein, acusa aún más que las imágenes ese espíritu oscuro y desconcertante que tiñe toda la campaña. Te dejamos con el vídeo y con la galería de fotos.


Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *