Verde mint, también para ellos

Verde mint, también para ellos

Como somos conscientes de que normalmente prestamos más atención a la moda femenina en la sección de estilismo de nuestro blog, hoy hemos querido ponerle remedio proponiendo un look muy veraniego que ayude a nuestros lectores masculinos a lucir algunas de las tendencias de esta temporada de primavera verano 2012.

Se trata de un look perfecto para las sesiones de turismo propias de las vacaciones y escapadas estivales, pero que servirá también para las jornadas más desenfadadas en la ciudad, en las que las principales prioridades son la comodidad y escapar de las altas temperaturas.

Uno de los básicos imprescindibles de los armarios masculinos para los meses de calor son las bermudas en denim, que podremos combinar con camisetas de algodón en colores de tendencia, como es el caso del popular verde mint.

Verde mint para ellos

Según nuestro estilo habitual, podemos elegir como calzado algo de tipo más deportivo, como unas Vans o unas Converse, o para los más fashionistas el calzado de moda de la temporada: las alpargatas de esparto, como las que podéis encontrar estos días en nuestra venta de Animas Code.

Por último, no salgas de casa sin una bolsa de tipo mensajero en cuero envejecido y un sombrero de tipo borsalino confeccionado en paja, que además de protegerte del sol se encargará de que subas unos cuantos puntos más en lo que a estilo se refiere.

¿Qué os parece nuestra propuesta?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *