Vestidos imprescindibles para esta primavera

Vestidos imprescindibles para esta primavera

Esta temporada estamos de suerte porque la estrella de las pasarelas más importantes ha sido, sin lugar a dudas, el vestido, la única prenda capaz de suponer por sí misma un look casi completo. Y como creemos que hay vestidos para todos los gustos, en el blog de Primeriti queremos hablarte hoy de las principales tendencias de esta primavera, para que encuentres el que más se adapta a tu estilo.

Vestidos nude de inspiración ballet

Gasas, organzas, muselinas… Tejidos delicados y femeninos en el color más emblemático de esta temporada, el nude, se usan para recrear sin pudor el look de las bailarinas, hasta el punto de que en algunos desfiles los estiletos quedaron desbancados a favor de las clásicas zapatillas de ballet. Una opción cómoda, chic y muy favorecedora.

Maxivestidos estampados

Seguimos con tejidos vaporosos, aunque el discreto nude deja paso a una explosión de colorido y estampados de flores en esta reinterpretación campestre del boho chic, que no tiene miedo al exceso de volumen y apuesta por los volantes.

Total White

Es un clásico de la temporada estival, así que no podían faltar en nuestra lista los vestidos blancos de espíritu ibicenco y aires lenceros, perfectos para realzar tu bronceado. El encaje y la blonda se mezclan con otros tejidos y transparencias para recrear el encanto de los camisones vintage.

Retro

El estilo de los 50 sigue presente en dos de los estampados más de moda de esta primavera: los topos y los cuadros vichy. Si además eliges un vestido de silueta New Look a lo Mad Men, la combinación será perfecta.

Navy

Las rayas marineras han llegado a nuestros armarios para quedarse, y no sólo en las camisetas. Si optas por la versión clásica de rayas en blanco e índigo, utiliza complementos en rojo o en color cuero. Un acierto seguro.

Denim

Un estilo que cautivará a las más jóvenes, y que se convierte en la opción perfecta para los looks más casual de tu día a día. Este verano no debe faltar en tu armario un denim dress, que combinado con unas sandalias planas y un maxibolso de cuero se convertirá en el uniforme perfecto para ir de compras.

Animal Print

Los que creían que el estampado de leopardo había llegado a su fecha de caducidad estaban completamente equivocados, ya que el animal print vuelve a reinventarse, bien para adaptarse a la tendencia boho chic en vestidos largos y vaporosos, o en versión mini. Si te atreves a convertirte en la reina de la selva, recuerda compensar el exceso del estampado con complementos algo más sobrios.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por