Victoria’s Secret 2012-2013: ¡No te pierdas el vídeo del espectáculo del año!

Victoria’s Secret 2012-2013: ¡No te pierdas el vídeo del espectáculo del año!

Son las modelos más deseadas y el show más esperado del año. Nos referimos por supuesto al espectáculo de la popular firma Victoria’s Secret, que cada año se propone sorprendernos con una puesta en escena más extravagante y llamativa para que sus ángeles curvilíneos desfilen de forma descarada, para deleite del público asistente.

En esta ocasión la escenografía estaba inspirada en un circo de fantasía, y además de las habituales modelos de la firma como Miranda Kerr o Candice Swanepoel, se subieron a la pasarela Rihanna y Justin Bieber, aunque no para desfilar sino para amenizar el desfile con sus actuaciones.

Uno de los modelos de lencería que más expectación causó fue el ya tradicional Fantasy Bra, un sujetador plagado de joyas que este año alcanzó un valor de dos millones y medio de dólares. Alessandra Ambrosio fue la encargada de lucirlo.

Es habitual ver en muchos reportajes de prensa rosa lo mucho que difieren las celebrities de su idealizada imagen habitual cuando las pillan sin una gota de maquillaje, pero en el caso de los ángeles de Victoria’s Secret parece que la cuestión es una buena materia prima, ¿no te parece?

Modelos de Victorias Secret sin maquillaje

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *