¡Viva la moda denim de Lee!

¡Viva la moda denim de Lee!

La moda denim jamás pasa de moda. Todos los años se renueva, adquiriendo nuevas formas y diseños y se convierte en absoluta tendencia. Se trata de un clásico que nunca falta en nuestro armario. Puedes ponerte unos vaqueros con cualquier cosa e irás guapa y, sobre todo y más importante, muy cómoda. A la hora de apostar por este tejido vaquero, sin duda notarás la diferencia cuando te decantes por firmas como Lee, especializada en moda denim desde su nacimiento. Si todavía no la has probado, ha llegado el día perfecto con los descuentazos de la colección de Lee en Primeriti.es. ¿Te lo vas a perder? Hemos preparado una selección de looks que te van a encantar.

Lee para él

Jeans verdes

Si eres de los que quiere renovar un poco el armario, apuesta por estos vaqueros verdes de corte recto/semi-pitillo. Son diferentes, bonitos y, además, sientan de maravilla. Lo mejor es combinarlos con una camiseta blanca, lisa o estampada, como esta de Lee. ¿Te gusta cómo queda?

lee-moda_denim-lee_jeans

Bermudas vaqueras

No hay prenda que le sienta mejor a un hombre para el verano. Las bermudas son fresquitas, quedan bien y súper combinables. Nosotros nos hemos enamorado de estas de Lee y nos encanta cómo quedan con esta camiseta de rayas azul y blanca. El detalle del cuello en mostaza la hace todavía más especial.

lee-moda_denim-lee_jeans-bermudas_denim

Moda denim para ella

Es difícil que encuentres unos vaqueros que te sienten tan bien como los modelos de Lee Jeans. En la colección de Primeriti.es encontrarás diferentes tipos de pantalones denim para que elijas el que más te gusta. ¡No te lo pierdas!

lee-moda_denim-lee_jeans-vaqueros_mujer

¿Quién no utiliza shorts en verano? Son la solución perfecta para el día a día, puesto que evitas morirte de calor y puedes combinarlos con cualquier parte de arriba. Sin duda, nosotros apostamos por la sencillez de una blusa blanca tan bonita como esta.

lee_jeans-moda_denim_lee-moda_denim-shorts_denim

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *