Es hora de preparar la vuelta al cole 2017

Es hora de preparar la vuelta al cole 2017

Queda menos de un mes para que se reanuden las clases y los más pequeños comiencen de nuevo su rutina. Como cada año la vuelta al cole es emocionante para ellos. Vuelven a reencontrarse con sus amigos, a hacer algunos nuevos, a disfrutar y aprender. Toda la familia vuelve a tener un orden diario después de las vacaciones y muchas veces eso se agradece. Pero para afrontar la vuelta al cole 2017 hay que prepararse bien. Seguro que los libros ya están encargados o incluso listos pero no podemos evitar tener que renovar la ropa. Como lo que renovamos con más frecuencia para la vuelta al cole son los zapatos y medias, desde hoy puedes conseguirlos con grandes descuentos en varias de las nuevas campañas.

Calzado y medias para la vuelta al cole 2017

Los colegios en los que se impone el uso de uniforme hacen inevitable tener una buena colección de leotardos y calcetines.

Puedes elegir entre leotardos de diferentes colores por menos de 4€.

O si tus hijos utilizan calcetines, packs de 3 en distintos colores también por el mismo precio.

El calzado es inevitable renovarlo cada año. No solo porque acaba destrozado cuando acaba el curso, sino porque además el pie crece rápido a los niños. Aprovecha la campaña de Gorila y Cheiw.

Consigue zapatos de colegio cómodos como estas merceditas.

O estos zapatos más cerrados y con velcro.

Si tienes más libertad en el calzado puedes elegir zapatillas igual de cómodas y que podrás combinar con el resto de su ropa.

Si tienes niños en casa seguro que también te encanta descubrir cómo conseguir que mantengan ordenada su habitación.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *