Vuelven las rayas. Los mejores looks marineros

Vuelven las rayas. Los mejores looks marineros

¿Quién no recuerda a Audrey Hepburn en verano con el mítico look marinero? Hizo historia y se viene repitiendo hasta nuestros días, con prendas que no pueden faltar en tu guardarropa y personalidades como la mítica actriz ayudaron a catapultar este estilo. Ahora puedes incorporarlo a tu armario con propuestas como estas que te trae Escorpion.

Si eres de las que le gusta disfrutar del mar, sabrás que a final de la tarde siempre baja un poco la temperatura y el viento es más frío. Para cubrirte sin dejar de lucir el look que más te gusta, opta por este jersey de manga tres cuartos. Combina el azul claro con el klein para darle un toque diferente y no tan monótono.

camiseta-rayas

Este estilo es siempre sinónimo de elegancia y se puede combinar con prendas lisas para destacar las rayas, siempre inspirado en el universo náutico. Si no quieres que tu look marinero esté compuesto 100% por rayas, te recomendamos esta combinación de chaqueta y falda.

Cuando combines una prenda estampada con una lisa, trata que la última sea de la parte de abajo, sienta mejor y al dejar el top con el print, conseguirás más luz a la cara. Puedes probar con esta chaqueta de Escorpion con la falda  de tablas que te aportarán un toque divertido.

conjunto

Para las que sois fans del estilo marinero pero os gustan los looks más informales, os proponemos una camiseta de Escorpion con cuello redondeado y estilo desenfadado. Además lleva lleva mensaje, una de las tendencias de la temporada.

camiseta-rayas-2

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *