Working looks para primavera

Working looks para primavera

¿Estás un poco perdida con tus estilismos para la ofi con la llegada del buen tiempo? Lo que necesitas es hacerte con algunas de las prendas de la colección de Devernois. Con ellas conseguirás un look elegante y sofisticado para ir a la oficina. Además, ¡ahora tenemos enormes descuentos! Aprovecha y renueva tu armario para esta primavera/verano. ¡Te asesoramos para que encuentres los looks perfectos!

Vestidos para la ofi

Bicolor

Este vestido bicolor de la colección de Devernois es increíble. Sienta muy bien para llevar con un zapato negro con algo de tacón. Piensa que con solo una pieza tendrás un look perfecto para ir a la ofi. ¡Nos encanta!

working_looks-primeriti-el_corte_ingles-2

Estampado

Si eres más de los vestidos estampados, no te preocupes porque en la colección de Devernois tienes varios modelos que seguro que te sientan de maravilla. Nosotros apostamos por este vestido en tonos negros, blancos y grises, porque el estampado es moderno a la vez que elegante. ¡El detalle del cuello es único!

working_looks-primeriti-el_corte_ingles-1

Falda

¿Tienes varias faldas haciendo polvo en el armario, esperando a ver si llega el día en el que les des uso? ¡Ha llegado el momento de deshacernos de ellas! Apuesta por una falda nueva que te siente bien como esta de Devernois. Perfecta para llevar a la ofi combinándola con una blusa estampada.

working_looks-primeriti-el_corte_ingles-5

Working look con pantalón

Si eres más de ir a la oficina con pantalon, tenemos un working look perfecto. Este modelo beige de Devernois está pidiendo a gritos que te lo lleves con él. Podrás combinarlo con cualquier tipo de camisa pero, ya que ha llegado el buen tiempo, nosotros apostamos por una que tenga colores claros. ¡Alucina con el precio de este conjunto!

working_looks_primavera-el_corte_ingles-primeriti-4

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *