Working looks renovados para la vuelta al trabajo

Working looks renovados para la vuelta al trabajo

La vuelta a la normalidad y la rutina después de las vacaciones va a convertirse en algo positivo al poder estrenar la nueva colección de Hugo Boss. Todos volvemos renovados de nuestras vacaciones así que…¿por qué no hacer lo mismo con nuestros working looks? Esta es nuestra selección de working looks renovados para la vuelta al trabajo (que además puedes estrenar la semana que viene porque tiene entrega en 72 horas).

Sabemos que la comodidad es ante todo lo que buscamos en la vuelta a los horarios y la los días de trabajo, por eso te proponemos un vaquero de tiro clásico elegante y sencillo que puedes combinar con esta camisa a cuadros que además ahora cuenta con uno de los mejores descuentos de la marca. El look es sencillo pero tiene el toque elegante que caracteriza a Hugo Boss.

look-hombre

 

Si prefieres destacar el pantalón en lugar de la camisa, esta opción de la marca es ideal. Mantiene el estilo sobrio de la marca pero arriesga en el color. Una opción estupenda si te gusta esta forma de combinar. Te aconsejamos, eso sí, que lo conjuntes con prendas y colores neutros, como la chaqueta azul oscuro de lino (cuenta además, con tres bolsillos interiores muy prácticos). Así potenciarás el pantalón sin que el look resulte excesivo.

look-hombre-2

 

En esa misma gama de colores Hugo Boss nos trae los icónicos vestidos de la firma. Con estampado en varios colores, consigues una combinación colorida sin resultar llamativa. Este vestido de aquí tiene, además, dos bolsillos delanteros que aportan el toque fresco y desenfadado al look.

Conjúntalo con unos botines de tacón en piel. Nos han gustado porque sin ser nude (un color que ya se ha utilizado demasiado) dan un toque de color muy sutil en gris. Su solapa superior en color negro. Su cremallera trasera los hacen de los más cómodos de la colección de Hugo Boss.

look-mujer

 

Si eres de las que sigue las tendencias, hazte con estos tobilleros en color gris. De tiro bajo, son perfectos para lucir esos zapatos joya que tienes en el armario. También puedes optar por unos salones o estilettos en color nude y destacar el look con una camisa en tonos fucsia como la que te proponemos. Sus botones negros aportan el toque distinto y elegante de la marca.

look-mujer2

 

Y recuerda, todas las prendas se entregan en 72 horas por lo que puedes tener looks renovados listos para estrenar la semana que viene y te verás como nunca para afrontar la rentrée.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *