Zapatos cómodos y con estilo

Zapatos cómodos y con estilo

Ahora que hemos vuelto a la rutina y definitivamente nos hemos despedido del verano, seguro que te ha costado un poco acostumbrarte al ritmo diario de trabajo. Lo primero que debes tener en cuenta es el calzado que utilizas a diario. La colección de zapatos de las mejores marcas tiene todos los modelos idóneos y de la mejor calidad para que tus pies no sufran el cambio de ritmo. Aprovecha los descuentos de Primeriti para hacerte con los zapatos cómodos que necesitas para otoño/invierno.

Botines negros

La mejor opción para el día a día son unos botines negros que puedes combinar con todo. Este modelo además de ser súper estiloso, es de piel, lo cual hará que dure mucho más de lo que te imaginas. ¡Nos encantan!

zapatos_comodos-botines_de_tacon-botines_negros

Botines marrones

Si eres más de cambiar el color de calzado para darle un punto más original, hazte con estos botines marrones de piel. Podrás llevarlos con vaqueros, pantalones claros o cualquier tipo de falda.

zapatos_comodos-botines_marrones-botas_de_mujer

Zapatos de salón en beige

¿Prefieres algo un poco más formal pero sin dejar de lado el confort? Estos zapatos de salón en beige son tu apuesta más acertada. Gracias a su tacón ancho, irás cómoda y a la vez realzarás tu figura sin que suponga un gran esfuerzo. El color beige es idóneo para esta temporada de otoño.

zapatos_comodos-bailarinas_tacon-zapatos_rosas

Bailarinas de tacón

Si eres una fiel seguidora de las tendencias, habrás visto que las mejores firmas de moda han incorporado este diseño entre sus colecciones. Si quieres hacerte con él a un precio más asequible pero con una calidad aplastante, tienes la oportunidad en Primeriti.es. ¡Corre, antes de que se acabe tu talla!

zapatos_comodos-zapatos_planos-bailarinas_de_tacon

 

¿Qué modelo de calzado te ha gustado más? En la colección verás muchos más modelos que quizá se adecuen más a tu estilo. ¡Queremos saber cuáles son tus favoritos!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *