Zapatos El Corte Inglés: aprovecha las mejores ofertas

Zapatos El Corte Inglés: aprovecha las mejores ofertas

El calzado es una de las partes más importantes de nuestro look. Además, a poco que pase el tiempo y se note que está deteriorado, nuestra impresión se verá perjudicada. Por eso, hay que revisar cada poco cómo están nuestros zapatos y tirar los que ya no nos sirven más. Anímate, que ahora en la colección de las mejores marcas de El Corte Inglés encontrarás mogollón de modelos a precios estupendos. ¿Has echado un ojo?

Dustin bluchers

Una de las firmas emblemáticas de El Corte Inglés para hombre es DustinEste calzado es estupendo para llevar con tus working looks, ya sea con traje de chaqueta o con unos chinos y camisa.

zapatos_de_vestir-zapatos_el_corte_ingles-zapatos_online

Zapatos Fórmula Joven

Este calzado de Fórmula Joven es un modelo de lo más elegante para hombre. Eso sí: ¡póntelos sí o sí con traje de chaqueta! Seguro que tu calzado arreglado terminó en fatal estado después de la última boda, así que aprovecha estos precios para cambiarlos por unos nuevos.

zapatos_el_corte_ingles-zapatos_de_vestir-zapatos_online

Zapatos Emidio Tucci

Si el calzado de cordones no te acaba de convencer, estos mocasines clásicos de Emidio Tucci son tu mejor opción. Póntelos cuando tengas un evento en el que haya un dress code de etiqueta para ir al nivel de elegancia que te piden.
zapatos_el_corte_ingles-zapatos_online-zapatos_negros

Seguro que tienes una boda dentro de poco, así que aprovecha los descuentos de la colección para renovar tu armario con zapatos de El Corte Inglés de la mejor calidad. ¿Qué modelo te ha gustado más? ¿Has echado un vistazo al resto de la colección? ¡No esperes más!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *