Zapatos y botas de invierno para la vuelta al cole

Zapatos y botas de invierno para la vuelta al cole

¡Comienza la vuelta al cole! Un año más es momento de preparar todo lo necesario para que los pequeños vuelvan a clase. Ellos ya tienen las pilas cargadas de todo un verano de descanso pero les falta la equipación perfecta.

Deportivas

Tanto si se han tomado un verano deportivo como si habéis optado por el descanso total en familia, la vuelta al cole siempre trae consigo la rutina y la actividad física diaria. Cuando vuelvan a sus clases de gimnasia y anden corriendo de aquí para allá, nada mejor que unas deportivas como las que nos trae Gorila. Son de piel y les transpira mucho el pie así que son la apuesta segura.

zaportivas

Si las preferís más rockeras, tenéis esta opción de Pablosky. Con cierre de velcro para su comodidad y punta redondeada, será un zapato que use cada día.

Formales

No hay nada más cómodo que los uniformes del colegio: te ahorras escoger ropa cada día, no se mancha tanto… Pero los zapatos, al usarlos cada día, sufren mucho más. Por eso es recomendable tener al menos dos pares, para que el pie de los niños no se resienta y puedan cambiar si les apetece de modelo. En tono negro, puedes optar por este de GEOX, que si ya es buena marca para nosotros, imagínate para los niños.

También  tienes los de Winner Bluchers, también de piel y suela de goma.

zapatos

Botitas y sandalias

Son perfectas para los días de invierno porque suben un poquito más de altura y vienen genial tanto para niños como para niñas. Para los más pequeños tienes los descuentos de Giosseppo en sandalias, especialistas en calzado infantil con costuras vistas muy divertidas.

Para ellas puedes hacerte con unas botitas de piel de Brotes Botines, de color rosado que tienen una estrella en el lateral que hará las delicias de las más pequeñas.

botitas

Elijas las que elijas, aprovecha estos descuentos porque son prendas que necesitarán para afrontar la vuelta al cole y además… ¡les encantará!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *