Black Friday: ¡Grandes descuentos en Primeriti!

Black Friday: ¡Grandes descuentos en Primeriti!

¡Ya ha llegado el Black Friday! Un día en el que todas las marcas bajan sus precios para que puedas adelantar tus compras de Navidad y conseguir todo lo que buscas un poco más barato. Siempre se celebra el día después de Acción de Gracias (cuarto jueves del mes de noviembre). Además, no solo tenemos este día para comprar sino que el lunes siguiente se celebra el Cyber Monday. Un día también lleno de descuentos pero solo para las compras online.

Durante tus compras de Black Friday y Cyber Monday podrás conseguir 10€ en tu siguiente compra (ver condiciones en la web) por lo que es una buena oportunidad para hacerte con todo lo que necesitas.

Black Friday: Todo lo que encontrarás

MODA MUJER:

Dentro de esta campaña encontrarás muchas prendas clave para esta temporada. Un mix multimarca al que no podrás resistirte.

Black Friday. Moda Mujer

MODA HOMBRE:

Muchas marcas para chico les esperan. Hackett es una de ellas para que los chicos se hagan con un look completo de esta marca inglesa.

Black Friday. Moda hombre

 

MODA INFANTIL:

Los niños también irán totalmente a la moda y a los mejores precios. ¡Entra y descubre todo lo que van a llevar esta temporada!

Black Friday.  Moda infantil

CALZADO:

UGG ha llegado para que no tengas frío. Las botas más calentitas para el invierno las vas a poder comprar con grandes descuentos.

Black Friday. Calzado

COMPLEMENTOS:

Y completa tus looks con todos los accesorios.

Black Friday. Complementos

¡Entra y disfruta de los descuentos especiales de Black Friday y consigue tus 10€ para la próxima compra!

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *