Cuatro looks de Di-Bye ideales para ir a cenar

Cuatro looks de Di-Bye ideales para ir a cenar

Cada vez que llega el viernes nos surge algún plan de ocio para pasar el fin de semana. Pero ya sea ir a un concierto, al teatro o a un partido de fútbol, siempre acabamos yendo a cenar  con alguien. Y la inspiración a veces acaba terminándose y no sabemos qué ponernos para estar perfectas para la ocasión. Por eso, hemos preparado unos looks de Di-Bye ideales para que vayas a cenar con tus amigas o con tu pareja cualquier finde. Elige tu look según tu estilo y ve perfecta a tu próxima cena. ¡Te encantará!

Look casual

Si te gusta ir guapa pero sin llamar la atención, tenemos el look perfecto para ti. Los pantalones verdes son un imprescindible para la temporada 2016 y nos alucina cómo quedan de bien con este abrigo camel. Con unas botitas como estas con un poquito de tacón tendrás el look perfecto para cualquier  cena. ¡Arrasarás!

1

Look con estilo

¿Te gusta llevar vestido? Entones tenemos un look ideal para ti. Este granate con corte en la cintura y falda de volantes es lo más. Entalladito para realzar tu figura, queda fenomenal con unas medias negras. En lugar de tacón, nosotros apostamos por este botín plano con detalle de cremallera. Son muy originales y estarás comodísima. ¡We love it!

2

Look arreglado

Una opción un poco más arreglada, para una noche más especial. Nos encanta esta falda con estampado porque es perfecta para llevar con una blusita negra y crear un look total black. Y para dar el toque elegante, un abrigo de paño gris con solapas no puede faltar. Puedes ponértelo con un botín con tacón negro y estarás perfecta.

3

Look formal

Este look nos gusta muchísimo porque es el máximo exponente de la elegancia. Te lo puedes poner como outfit para el trabajo pero también para una cena en la que quieres demostrar tu estilo. Es sencillo pero elegante a cada centímetro. El pantalón de pinzas negro es otro de los imprescindibles para la temporada de invierno 2016. Nosotros lo combinamos con un jersey negro de cuello vuelto y, para dar el toque final, un abrigo de paño rojo. Nos gusta mucho la combinación total black con rojo. Y si te pintas un poco los labios, estarás de 10.

4

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *