Habitaciones de verano

Habitaciones de verano

La decoración siempre hay que cambiarla según las estaciones. Y no hay nada mejor que poner nuestras habitaciones de verano, llenas de color y de luz. Ahora con la nueva campaña de Paduana vas a conseguir los resultados que buscas para la decoración de todas las estancias de tu casa. Además hasta el 20 de junio te espera en nuestra web con un montón de descuentos.

Habitaciones de verano: Estampados

Los estampados dan mucha alegría a las habitaciones. Y siempre puedes ceñirte a un solo color en el estampado o a más. De ti depende cuánto quieras arriesgar en tu decoración.

Muy de verano son las flores y las hojas. Aparte de este modelo, encontrarás muchos más dentro de la campaña.

Habitaciones de verano. Hojas

Si no quieres limitarte a estampados exclusivamente de verano, opta por estampados llenos de color pero que sean geométricos.

Habitaciones de verano. Rojo

Si te gusta mucho el colorido pero sin sobre pasarse… ¡Este de plumas es lo más!

Habitaciones de verano. Plumas

 

 

Habitaciones de verano: Colores lisos

Para hacer que nuestra habitación parezca más luminosa y veraniega, desde luego hay que decantarse por colores claros, pastel o llamativos. Si ponemos colores oscuros siempre dará la sensación de más pequeña y, por supuesto, de que no hay tanta luz.

El blanco siempre es una de las mejores opciones si no nos gusta arriesgar. Podemos buscar sábanas con detalles para que no sean del todo lisas para darle otro toque.

Habitaciones de verano. Blanco

El verde también es un color muy de verano, por lo que si prefieres colores, este puede ser uno de los perfectos.

Habitaciones de verano. Verde

Recuerda que esta campaña de Paduana está activa solo hasta el 20 de junio y podrás disfrutar de todos sus descuentos hasta esa fecha.

¡Aprovecha! Porque así de bonitas quedarán tus habitaciones de verano.

Si quieres enterarte de todas las campañas que activamos y todas las marcas que están por llegar, no dudes en seguirnos en todas nuestras redes sociales.

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *