PEPE JEANS renueva tu armario más cool en PRIMERITI.es

PEPE JEANS renueva tu armario más cool en PRIMERITI.es

Pepe Jeans llega a Primeriti.es para renovar tu armario más moderno con prendas de actualidad. Inspírate en dos celebrities que siempre van impecables… Kate Bosworth y Fearne Cotton.

Pepe Jeans – historia de la marca

En 1973 el empresario de ropa vaquera Shantilal Parmar contrató a Nitin Shah, quien trabajaba en una gasolinera, para que vendiera pantalones vaqueros. Así fue como Shah empezó en el mundo de la moda.

Nitin comenzó su propio camino y, con ayuda de sus hermanos Arun y Milan, abrieron su primera tienda: Sholemay Ltd, Pepe Jeans. Lo nombraron «Pepe» porque era un nombre corto y fácil de recordar.

Los hermanos abrieron un puesto en una calle que daba a Portobello Road Market en el oeste de Londres, que alquilaron y abrieron cada sábado, como segundo trabajo. Cuando el negocio comenzó a prosperar, la compañía de Shantilal Parmar, el antiguo jefe de Nitin Shah, creó pantalones vaqueros para los hermanos, para que los vendieran en el puesto.

En 1975, ya contaban con cuatro puestos de venta en Londres. Uno de ellos en Kensington Market, lugar donde se concentraron muchos otros vendedores de ropa vaquera. Gracias a su expansión abrieron una tienda de Pepe Jeans en la calle londinense de Kings Road, a la que le siguió otra en Carnaby Street, así como una oficina y almacén de 2.500 m2 en Avonmore Trading Estate. ¡La cosa comenzaba a ir en serio!

En los años 80 la empresa ganó en popularidad en Europa. Las canciones «Heart And Soul» de T’Pau y How Soon is Now? de The Smiths se utilizaron para promocionar la marca en 1987 y en 1988, respectivamente.

El logo actual de la empresa data de 1992.

Pepe Jeans – Favoritos Primeriti.es

En nuestra selección de favoritos de hoy de Primeriti.es hemos apostado por un vestido vaquero con bordados, perfecto para llevar con manoletinas o sandalias o con botines si quieres darle un punto más rock o country. Y nuestro otro favorito es una falda XL en gasa negra, también de Pepe Jeans, que podrás lucir tanto de día como de noche. ¿Cómo? con crop tops, camisetas, camisas… ¡pega con todo! 😉

No olvides que entre las ventajas de comprar en Primeriti.es está que podrás comprar con la tarjeta de El Corte inglés y que además podrás comprar productos de varias marcas en un mismo pedido y tan sólo tendrás que pagar una vez los gastos de envío.

¿Te unes al club? Regístrate aquí para ser el primero en enterarte de todas nuestras novedades.

 

pepe-jeans-falda-larga

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *