Renueva tu armario con Esprit

Renueva tu armario con Esprit

Hay ocasiones en la vida que no podemos dejar escapar. Sin duda, los mayores descuentos de Esprit es una de ellas. Ahora que vamos a despedir el 2015, tendremos que ir pensando en los caprichos con los que queremos comenzar el año 2016. La colección de Esprit está repleta de ropa de bonita que sienta de maravilla. Y lo mejor es que podréis renovar vuestro armario tú y tu chico. ¡Increíbles descuentos de hasta el 70%! ¿Vas a dejar pasar este tren?

En Primeriti hemos preparado una selección de prendas bonitas de la colección de Esprit. ¡Ideales!

Para ella

Lo más importante para el invierno es que tengamos prendas que nos abriguen. También es importante que no dejemos nuestro gusto a un lado, pero lo que no queremos es pasar frío. Con estas cosas de Esprit es posible combinar ambas y estar perfectas. Nos ha encantado este jersey rojo de punto porque su decoración delantera con forma de rombos nos parece preciosa. Además, es la mejor apuesta para llevar unos denim cualquier día del finde. Más aún si lo combinas con un tono marino como el de esta parka. ¿Sabes que tiene capucha? ¡Perfecta!

1

Una de nuestras combinaciones favoritas para un look desenfadado es llevar una prenda denim con algo negro. Por eso hemos elegido este look de Esprit, porque sienta bien, nos aporta estilo y vamos cómodas. La camisa es larga y tipo oversize. Los pantalones son pitillo y tienen un detalle de cremalleras en tono plateado en la parte delantera. Combínalo con unas sneakers y estarás de 10.

2

Para él

Si él también está pensando en mirar algún caprichito para 2016, estas prendas de Esprit le encantarán. Nos hemos enamorado de este cazadora tipo bomber de color marino. Queda genial con vaqueros y con cualquier jersey. Es perfecta para los días en los que quiere estar cómodo, sentirse guapo y no pasar frío.

3

Y para dar un aspecto más arreglado, esta americana gris jaspeada es perfecta. Puede llevarla con una camisa, con una camiseta, con un jersey… Da igual si se la pone con vaqueros o con chinos; lo cierto es que es una prenda que sienta genial y le encantará. ¡Alucinarás con el precio!

4

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *