Tonalá: descuentos hasta el 65% en tu look de invitada

Tonalá: descuentos hasta el 65% en tu look de invitada

En cuanto llega la primavera, empezamos a tener muchos más eventos que durante el resto del año. Para cada ocasión buscamos un look que haga que consigamos ser la invitada perfecta. Para ello, tienes que ver todas las propuestas de Tonalá. Una colección donde seguro que encuentras lo que estabas imaginando.

Además, en la semana de Aniversario Primeriti, la marca cuenta con hasta un 65% de descuento al que no te vas a poder resistir. ¡Solo hasta el 15 de abril! En cuanto veas el resumen que te hemos preparado, no podrás resistirte a ver todo lo que tiene.

Las mejores propuestas de invitada

Tonalá te trae desde vestidos largos a cortos, de colores lisos o llamativos estampados, blusas con las que combinar todas las faldas y los pantalones que tienes. Aunque también podrás decantarte por lo monos si prefieres una sola pieza.

¡Descúbrelos todos hasta el 15 de abril!

Vestidos

Tienes muchas medidas de vestidos entre las que vas a poder optar dentro de Tonalá. Este por la rodilla con estampado geométrico de zig zag, es una buena opción para las celebraciones de día. En color verde y blanco que podrás combinar con otro más llamativo para darle un toque diferente. El fucsia que lleva la modelo combina perfectamente con el bordado que lleva.

Tonalá. Vestido con estampado geométrico

Si te encantan los vestidos midi, encontrarás entre ellos este de fondo azul con flores rojas de cuello redondo que podrás usar también en tu día a día.

Tonalá. Vestido midi estampado

Pero si tienes un evento de noche y lo que te encanta es ir de largo, no dudes en ver todos los diseños. Este liso en coral es ideal para verano ya que es un color muy favorecedor y que resalta el moreno. Los volantes del escote hacen del diseño algo mucho más llamativo y especial.

Tonalá. Vestido largo color coral

Faldas

Este año toca apostar por las mini faldas aunque también vas a poder comprar midi y también un original diseño de falda pantalón. Pero para primavera, nos quedamos con estos dos.

El primero en amarillo con un nudo en el centro que hace que la falda tenga una forma diferente. Esta tonalidad pastel es ideal para la temporada en la que estamos.

Tonalá. Falta amarilla con lazo

También por esta de encaje en turquesa que tiene flecos para un look un poco más boho. Una camisa blanca es todo lo que te hará falta para completar tu estilismo.

Tonalá. Falda de encaje con flecos

Pantalones

Los pantalones palazzo son el modelo perfecto para llevar tanto de día como de noche y ya tengas o no un evento. Los podrás llevar en cualquier momento, ¡incluso con deportivas! Tienes para elegir entre lisos y estampados en colores suaves como este rosa con libélulas.

Tonalá. Pantalón palazzo rosa con libélulas

También colores más vivos como este naranja rojizo con flores en blanco y negro.

Tonalá. Pantalón palazzo naranja con flores

Monos

Si prefieres looks de una pieza y que solo hagan falta los accesorios para completarlo, apuesta por los monos. Este en azul eléctrico llamará la atención de todos. La parte de arriba con forma de capa es lo que hace que el diseño sea único.

Tonalá. Mono azul eléctrico

Este mono aguamarina con flores grandes en fucsia puede ser el que te haga destacar en la próxima celebración. Las flores en cuanto llega el buen tiempo es un estampado al que no debemos renunciar.

Tonalá. Mono de flores

Blusas

Blusas lisas o estampadas con las que combinar todos los pantalones y las faldas. ¡Encuentra tu modelo favorito!

Si prefieres los modelos con encaje puedes optar por esta fucsia sin mangas con todo el frontal de encaje

Tonalá. Blusa rosa de encaje

o los tops lenceros que están tan de moda ahora como este estampado a flores y con encaje por todo el escote.

Tonalá. Top lencero estampado

Pero también tienes modelos que te sacarán de muchos apuros como este nude que podrás usar con todo.

 

Si todavía no conoces Tonalá, es el momento perfecto para hacerlo porque hasta el 15 de abril podrás comprarte todas las prendas para tus ocasiones especiales con hasta un 65% de descuento. ¿Preparada para encontrar el look que querías?

Entérate de todos los descuentos y las marcas a través de nuestras redes sociales. ¡Síguenos!

Si quieres también enterarte de todas las noticias de la marca, también encontrarás toda la información Tonalá en la web.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *