Underwear con estilo

Underwear con estilo

Si crees que ya va llegando la hora de renovar tu ropa interior, pero no te conformas con cualquier tipo, seguro que te viene bien aprovechar los descuentos Underwear con estilo de Primeriti. Estarán disponibles desde el viernes 25 de diciembre hasta el miércoles 1 de enero. Los descuentos llegan al -70%, contando la campaña con envío rápido, por lo que muy pronto lo tendrás en casa y podrás comenzar a usar tus prendas favoritas. 

Sujetadores 

Independientemente del tipo de sujetadores que te gusten o necesites, aquí encontrarás una amplia variedad, fabricados todos con la mejor calidad. Además, el diseño de todos es realmente bonito, incluso los sujetadores deportivos te sorprenderán.  

En cuanto a colores se refiere, nos encontramos con algunos sujetadores en tonos más neutros, como blanco, negro, gris o beige, o con colores más alegres, como rojo, azul, o, incluso con estampados.  

También hay distintas copas, por lo que seguro que encuentras alguno que se adapta a la perfección a tus curvas.  

Bralettes 

Los bralettes son sinónimo de elegancia, sensualidad y comodidad. Algunos son tan cómodos como un sujetador deportivo, pues se ponen como un top y no se clavan en ninguna parte del torso. Sin embargo, resultan muy favorecedores. Si quieres apostar por la comodidad, escoge uno con tiras más anchas. ¡Seguro que te encantarán! 

Bragas, tangas y culottes 

Al igual que ocurre con los sujetadores y bralettes, también encontrarás bragas, tangas y culottes en una amplia variedad de tejidos, colores y formas. No importa cuál sea tu estilo favorito, ni tampoco si estás buscando algo especial, o, simplemente, quieres algo para diario. Seguro que encuentras lo que necesitas. Lo complicado será decidirte.  

Batas 

Las batas son una de las prendas más usadas en invierno, sobre todo, en climas fríos. No hay nada más placentero que llegar a casa y ponerte el pijama con tu bata favorita. Podrás moverte con total libertad por toda la casa sin pasar nada de frío. Si todavía no tienes bata o la tuya necesita ser jubilada, seguro que encuentras en este evento alguna que te guste.  

¿Buscas zapatillas de invierno? 

Pijamas 

¿Acaso hay alguna prenda más importante para estar en casa que los pijamas? Tanto si estás buscando un pijama fino de algodón, como si lo que necesitas es uno más grueso y cálido, aquí encontrarás pijamas para todos los gustos. Además, hay una amplia variedad de colores y estampados.  

Camisones y camisolas 

Si eres más de camisones o camisolas que de pijamas, o, si simplemente, te gusta alternar, también hay mucha variedad de camisones para todos los gustos, tanto más informales, como más formales, perfectos para cualquier ocasión.  

Bodys 

Si estás buscando una prenda elegante de ropa interior, seguro que te encantarán los bodys del evento underwear con estilo. Hay tres modelos más formales, y uno de estilo camiseta, ideal para el día a día. Y tú, ¿eres de bodys? 

Camisetas 

Quizás lo que estés buscando sean camisetas interiores con estilo. No todas las camisetas interiores suelen ser bonitas, pero las que encontrarás en esta campaña seguro que te encantarán. Incluso, hay algún modelo que podrías usar para salir directamente.  

Calcetines 

Por último, aunque no menos importante, también encontrarás calcetines. Los hay en tonos neutros, así como con colores llamativos. Son perfectos para cualquier ocasión.  

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *