Flúor, animal print y vintage en nuestros looks favoritos de la semana

Flúor, animal print y vintage en nuestros looks favoritos de la semana

Con este post queremos inaugurar una nueva sección semanal en la que echaremos un vistazo a las tendencias del momento desde el punto de vista de nuestros blogueros y blogueras de moda favoritos. Compartiremos contigo los looks que más nos han gustado para que te sirvan de inspiración a la hora de elegir tu estilismo para cada día, o para esa ocasión tan especial.

Damos el pistoletazo de salida con Erea, del blog All that she wants, y una de las tendencias más marcadas de este verano: la de los colores flúor. Erea los luce sin reparos en un llamativo bolso de mano y una camiseta sin mangas de estampado geométrico, y nos muestra que nada mejor que combinarlos con unos buenos básicos veraniegos, como son unos pantalones capri en color blanco y unas sandalias en color camel con cuña de esparto.

Erea Louro

Para resaltar ese envidiable tono bronceado que has conseguido estas semanas en la playa haz como Bárbara Crespo y hazte con una falda en algún tono pastel. La suya, en amarillo, queda perfecta con su blusa de manga corta de color chocolate, tono que combina a la perfección con el estampado de serpiente de su bolso. Completan el look un cinturón de cuero trenzado y unas sandalias peeptoe de cuñas.

Bárbara Crespo

Y si lo que buscas es un estilo un poco más formal, pero sin perder ni un ápice el toque chic, nada como recurrir a alguna pieza con historia, como esta blusa vintage de Sara, del blog Collage Vintage, que ella ha combinado con un pantalón de inspiración pijama y zapatos salón de corte clásico

Collage vintage

¿Qué os parecen los looks de estas tres blogueras? ¿Os gustan?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Tendencias otoño 2012: Estampados caleidoscópicos | BPrimeriti
  2. Pingback: Nuestros favoritos de la semana, ¡por menos de 20 euros! | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *