Nuevo concurso de Street Style: ¡Gana dinero Primeriti y este bolso de El Potro!

Nuevo concurso de Street Style: ¡Gana dinero Primeriti y este bolso de El Potro!

Ayer finalizó nuestro primer concurso de Street Style, pero en la fanpage de Primeriti no bajamos el ritmo y hoy mismo hemos dado el pistoletazo de salida a un nuevo concurso en el que podéis participar subiendo vuestras fotografías para ganar un cheque de 100 euros para gastar en nuestra tienda online y un fabuloso bolso de piel de la marca El Potro.

Participar es de lo más sencillo, solo tenéis que subir a la pestaña de Street Style de nuestra fanpage en Facebook una foto de cuerpo entero en la que se vean bien las prendas que lleváis, y rellenar un formulario con vuestros datos de contacto y una breve descripción de vuestro estilo en la que no debéis mencionar ninguna marca.

A continuación, solo tenéis que compartir vuestra participación en vuestro muro, y animar a vuestros amigos a que os voten, ya que la foto que más votos haya recibido el día 12 de diciembre, será la afortunada en llevarse el cheque Primeriti de 100 euros y este increíble bolso de piel de El Potro, con asas medianas y tres compartimentos interiores. ¡Un básico que no debe faltar en tu armario!

Si tienes cualquier duda sobre cómo participar, echa un vistazo a nuestro vídeo en el que te lo explicamos todo paso a paso. Y ahora ya, sin más rodeos, os dejamos los nombres de los participantes cuyas fotos han obtenido más votos y que se han convertido por tanto en los ganadores de los cinco cheques de nuestro primer concurso:

  1. Jadille Vergara Botero
  2. Claudia Lorena Ceballos Torres
  3. María José Herreros
  4. Ada María Martínez de Haro
  5. Miguel Ángel de Haro Millán

¡Enhorabuena a todos!

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *