Street Style by Primeriti: ¡Tú eres la protagonista!

Street Style by Primeriti: ¡Tú eres la protagonista!

En Primeriti estamos encantados con el éxito y la aceptación que ha tenido nuestra aplicación de Street Style para Facebook. Cada vez son más nuestros lectores y lectoras que se animan a compartir sus mejores looks con nosotros, y nos muestran su particular forma de entender la moda y las tendencias que nos rodean esta temporada.

Por eso hoy, en nuestra sección de Street Style, hemos querido mostraros una pequeña selección de algunos de nuestros looks favoritos. Antes de nada nos gustaría recordaros que las cinco fotos más votadas se llevarán un cheque Primeriti de 100 euros cada una, pero no olvidéis que para participar tenéis que cargar en la aplicación fotos de cuerpo entero para que podamos ver vuestro estilismo al completo (las fotos de tamaño carnet no son válidas, y serán borradas), y que no hace falta que nombréis marcas o precios de lo que lleváis puesto, sino simplemente que describáis vuestro estilo en líneas generales.

Y volviendo a los looks que hoy queremos mostraros deciros que en ellos hemos encontrado muchos de las tendencias de las que ya os hemos hablado en nuestra sección de estilismo, como vestidos de encaje, abrigos de tipo yeti, estampados de leopardo y botas altísimas.


¿Qué os parecen los looks? ¿Os animáis a subir el vuestro?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *