Street Style by Primeriti: Abrigo militar

Street Style by Primeriti: Abrigo militar

Los abrigos y chaquetones de inspiración militar forman parte de una tendencia que nos acompaña desde hace ya varias temporadas. Se trata de prendas que aportan mucha personalidad a cualquier look, aunque es necesario saber cómo combinarlas. Cuando vimos a Tamara, la protagonista de hoy de nuestra sección de Street Style, no pudimos evitar fijarnos en su chaquetón de doble botonadura dorada y cuello mao, aunque nos bastó reparar un poco más para ver que al resto del estilismo no le faltaba detalle.

Tamara lucía un vestido de punto de canalé y cuello alto en color camel, y como con estas temperaturas hay que protegerse bien del frío llevaba también unas medias muy tupidas en color gris vigoré. Nos gustaron particularmente sus botas: marrones, planas, con hebillas y que mezclaban ante y cuero. ¡Perfectas para no parar en todo el día!

Street Style by Primeriti - Abrigo militar

El toque de luz y color del outfit  lo aportaba su bolso bandolera rojo decorado con anillos y tachuelas, y la boina de fieltro azul marino era el complemento perfecto para el look.

¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Tenéis prendas de tipo militar en vuestro armario?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. cyriann en 1:26 pm

    ay lo que me gusta un abrigo militar!! hace unos 5 años compré uno verde botella, en Macson, con unos preciosos y grandes botones plateados!! Me costó lo suyo y en 2das rebajas (unos 80e) pero ha sido la mejor inversion en mucho tiempo. Solo he tenido un flechazo similar con otra cosa… el vestido de novia!! pero eso es harina de otro costal….

    Me encanta!!

    • Primeriti en 3:29 pm

      ¡Muchas gracias por tu comentario! ¿Por qué no te animas y subes una foto con ese precioso abrigo a nuestra página de Facebook? Puedes subirla a la aplicación de Street Style y participar en los concursos, o subirla simplemente a nuestro muro. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *