Street Style by Primeriti: Abrigo yeti + clutch rojo

Street Style by Primeriti: Abrigo yeti + clutch rojo

Después de inspirarte con nuestro tutorial de peinados fáciles paso a paso de hoy, ahora queremos seguir dándote más ideas para que encuentres la opción perfecta a la hora de elegir tu estilismo. Para ello vamos a desgranarte otro de los looks que nuestro objetivo captó durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

La protagonista de la nueva entrega de nuestra sección de Street Style eligió como pieza principal de su outfit una de las prendas más de tendencia de esta temporada, un abrigo de tipo yeti, que ya hemos visto también en estilismos de aires más setenteros e incluso en el look de alguna que otra futura mamá muy atrevida y fashionista.

Street Style by Primeriti - Abrigo yeti clutch rojo

La mejor combinación para equilibrar el volumen de la parte superior siguen siendo unos pantalones ajustados o vaqueros de tipo pitillo, a los que en esta ocasión la protagonista de nuestra foto ha añadido unos botines acordonados con tacón y plataforma de Jeffrey Campbell, cuyos botines ya se conocen en todo el mundo como los predilectos de las bloggers de moda.

Para rematar el look nada como añadir un llamativo toque de color con un clutch rígido de tela roja. ¿Qué os parece su estilo? ¿Os gusta?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 5 comentarios para este artículo
    • Primeriti en 12:52 pm

      Hola Marta,

      Sentimos que el look no sea de tu agrado, aunque ya se sabe que en estas cosas, para gustos los colores. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *