Aunque sabemos que los estampados florales son el clásico indiscutible…

Street Style by Primeriti: Bailarinas peeptoe + pantalones pitillo
No siempre resulta sencillo encontrar el atuendo perfecto en época de entretiempo, ya que la temperatura puede llegar a variar muchos grados a lo largo de un mismo día, y una jornada que amanece lluviosa puede acabar siendo un acalorado día primaveral y viceversa. La clave para salir airoso del asunto está en encontrar prendas versátiles y echar mano de la superposición para poder aligerar nuestro look en caso de que el termómetro se ponga más estival de lo previsto.
Un buen ejemplo de cómo hacerlo es el estilismo de la protagonista de hoy de nuestra sección de Street Style. Se llama Paula Lucas, y es periodista de moda, belleza y gastronomía. Paula ha elegido un look sencillo y cómodo, pero al mismo tiempo muy femenino y urbanita.
Ha combinado un jersey de punto de hilo blanco con unos pantalones pitillo en color negro, una apuesta perfecta para estiliza la silueta. El frío no la pillará desprevenida, ya que ha añadido una chaqueta abotonada con cuello mao y un cierto aire militar, que ha equilibrado dando un cariz más veraniego a su calzado, unas bailarinas peeptoe. El toque chic lo ponen el cinturón anudado con el que se ciñe el jersey a la cintura, y el bolso de efecto acolchado.
¿Qué os parece su look? ¿Os gusta?
Siguiente post: Descubre lo mejor de tu año con nuestra aplicación de Facebook
Post anterior: Las mejor vestidas de la Gala MET 2012