Street Style by Primeriti: Black jumpsuit

Street Style by Primeriti: Black jumpsuit

Ya sabéis cuánto nos gustan los monos que tanto se llevan esta temporada, se trata sin duda de una inversión imprescindible de estas rebajas 2011, y en nuestra sección de estilismo ya os contamos cómo podéis combinarlos y lucirlos tanto en versión corta con blazer para un look urbano y sofisticado, como en versión larga con complementos de rafia para un estilo más relajado con el que disfrutar de tus últimos días de vacaciones.

Por eso en cuanto vimos a Adriana paseando por la calle Fuencarral de Madrid no dudamos en pedirle que posara para nuestra sección de Street Style. La protagonista de nuestra fotografía de hoy lleva un sencillo mono negro de algodón, con escote palabra de honor decorado con lentejuelas, que consiguió en un mercadillo de Londres.

Adriana añade un sutil toque sofisticado mediante pequeños detalles metálicos, como la cadena de su bolso o el mítico reloj Casio en dorado, y apuesta por la comodidad de unas sandalias planas con tiras elásticas. Y nada como completar el look con un peinado desenfadado como una coleta baja lateral, que será uno de los peinados estrella para el próximo otoño.

¿Qué os parece su estilo? ¿Os gusta?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 5 comentarios para este artículo
  1. Marta en 2:26 pm

    Yo pienso que estropea un look muy chic con unas sandalias planas y que diría muchísimo más con unos elegantes tacones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *