Street Style by Primeriti: Blazer + camiseta

Street Style by Primeriti: Blazer + camiseta

El buen tiempo que trae la primavera implica relax en muchos sentidos, y uno de ellos es por supuesto el que se refiere al atuendo que llevamos a la oficina. Ya te hemos hablado en otras ocasiones de lo importante que es vestir de la forma adecuada en el entorno laboral, e incluso hemos enumerado algunos consejos prácticos a la hora de elegir el look más acertado para ir a una entrevista de trabajo, pero hay empresas que permiten una forma de vestir mucho más relajada.

Y precisamente hoy en nuestra sección de Street Style vamos a mostrarte un ejemplo de cómo darle a tu estilismo un toque desenfadado y juvenil sin renunciar a cierta formalidad.

La clave está en combinar una blazer de estilo clásico con una camiseta más actual, como ha hecho la protagonista de nuestra fotografía de hoy. Ella ha añadido al look unos pantalones pitillo muy favorecedores, pero el look funcionaría también con unos pantalones de corte setentero y unas cuñas.

Street Style by Primeriti - Blazer camiseta

Completan el look unos botines bicolor en camel y marrón con mix de materiales, piel y ante, y una bandolera de cuero, cómoda, práctica y funcional, perfecta para todas esas cosas que las chicas siempre llevamos encima.

¿Qué os parece su estilismo? ¿Os gusta?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *