Street Style by Primeriti: Blusa geométrica

Street Style by Primeriti: Blusa geométrica

Si lo único que te viene a la cabeza al nombrar la geometría son las clases de matemáticas de tu infancia, ya va siendo hora de que cambies el chip y abras tu corazón y tu tu ropero a una de las tendencias que más fuerte viene pisando durante esta temporada. Los motivos geométricos se han convertido en el estampado de moda perfecto si esta primavera no estás dispuesta a rendir pleitesía a los recurrentes estampados florales que cada año por estas fechas resucitan para inundar blogs y revistas de moda.

En esta foto que hoy te mostramos, y con la que terminamos nuestra selección de los mejores looks sacados de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, te ponemos un ejemplo de cómo lograr un look muy trendy dándole todo el protagonismo a una prenda con este tipo de estampados.

Street Style by Primeriti - Blusa Geométrica

Se trata de una blusa tricolor que su dueña ha combinado con prendas mucho más sobrias: un top negro y unos shorts con medias muy tupidas del mismo color.  Completan el estilismo un bolso de tipo saco y unos botines acordonados con plataforma de Jeffrey Campbell, los predilectos de las bloggers de moda.

Para terminar, nada como añadir el accesorio estrella de esta temporada: un sombrero de fieltro flexible. ¿Qué os parece el look? ¿Os gusta?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *