Street Style by Primeriti: Blusa ladylike

Street Style by Primeriti: Blusa ladylike

A los más fieles de nuestra sección de Street Style probablemente la protagonista de nuestra fotografía de hoy les resulte un tanto familiar. Se trata de Nerea Quevedo, periodista y blogger de moda, editora de Blue Dressed Doll, y a la que ya le dedicamos un post de esta sección el pasado mes de mayo, después de fotografiarla luciendo una torera vaquera y un simpático sombrero borsalino.

Recientemente hemos vuelto a encontrárnosla con un look impecable, y ha vuelto a posar encantada delante de nuestro objetivo. Nerea lucía un estilismo muy ladylike con un cierto toque preppy. La prenda que más nos llamó la atención fue su blusa de gasa de seda en color azul, con una coqueta lazada en el cuello.


Se trata de una de las prendas estrellas de este otoño-invierno 2011/12, y ella la combinó con una falda gris oscuro con vuelo y bolsillos, medias negras muy tupidas (¡perfectas para estilizar las piernas!) y unas botas altas con tacón cuadrado.

Acertó también a la hora de elegir los complementos para este look tan femenino y favorecedor: unas maxigafas oscuras y un bolso acolchado con cadena dorada.

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *