Street Style by Primeriti: Blusa peter pan y pantalones capri

Street Style by Primeriti: Blusa peter pan y pantalones capri

Las blusas con cuello de tipo peter pan están más de moda que nunca, y ya en el post de estilismo Shorts de otoño te mostramos cómo combinarlas para tus looks de trabajo. Y hoy en nuestra sección de Street Style te traemos otra alternativa para lucirla de la mano de una de las víctimas del objetivo de nuestra cámara durante esta edición de Cibeles Madrid Fashion Week.

La protagonista de nuestra fotografía de hoy apuesta por el clásico binomio de color blanco/negro, que Chanel ha convertido en un clásico indiscutible y que este otoño-invierno 2011/12 vuelve a ser tendencia y comparte trono con el color mostaza y el verde esmeralda.

Ella ha combinado su blusa sin mangas y ligeramente transparente, con unos pantalones capri en color negro, unos peeptoe en el mismo color y una cartera de mano de tipo sobre en piel flexible, decorada con detalles de tachuelas, que compensan la dulzura del resto del look. En lo que respecta a accesorios, ha dejado todo el protagonismo a un brazalete dorado con forma de estrella de mar.

¿Os gusta? ¡A nosotros nos encanta!

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Street Style by Primeriti: Natalia y Paula | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *