Street Style by Primeriti: Boho Chic

Street Style by Primeriti: Boho Chic

El estilo boho chic, uno de los favoritos de muchas celebrities, se reinterpreta una vez más para adaptarse a las temperaturas otoñales. De orígenes setenteros, el boho chic es el resultado de mezclar prendas de lujo con otras más asequibles, en un estilismo con cierto toque grunge y relajado, pero que en realidad está cuidado hasta el último detalle.

Y eso fue precisamente lo que se nos vino a la cabeza al fotografiar a la protagonista de hoy de nuestra sección de Street Style en la zona de la calle Goya de Madrid.

Lo primero que nos llamó la atención fue su abrigo de pelo con bordados. Los abrigos de piel y las estolas, no solo de piel natural sino también sintética, son algunos de los must que no deben faltar este otoño en tu armario. Algunos de los aspectos que definen el estilo boho chic son la superposición de diferentes prendas y los estampados de inspiración hippy, y nuestra protagonista los cumple con su vestido con estampado de flores combinado con una rebeca en color chocolate.

Ya te hemos comentado alguna vez que un truco infalible para estilizar las piernas cuando llevamos shorts o vestidos cortos en invierno consiste en combinar unas botas o botines con medias en el mismo color. En la foto puedes ver cómo este principio es también perfectamente aplicable a las botas mosqueteras.

¿Qué os parece su look? ¿Os gusta?

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: 5 vestidos para 5 tipos de mujer | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *