Street Style by Primeriti: Botas mosqueteras + maxibolso

Street Style by Primeriti: Botas mosqueteras + maxibolso

Si en algún sitio, aparte de en los termómetros, vamos notando el cambio de estación, es sin duda en nuestra sección de Street Style. Ya han quedado muy lejos los shorts de encaje y los minivestidos de aires ibicencos, y nosotros hemos salido a la calle cámara en mano para ver cómo las mujeres adaptan la moda y las tendencias al trasiego de la vida cotidiana.

Una de las cosas que más nos gusta de este otoño es que las botas infinitamente altas y de estilo mosquetero siguen siendo un must imprescindible de cualquier fashionista, por eso nos alegró encontrarnos con Silvia por la calle Fuencarral de Madrid, ya que lucía unas en color marrón que nos conquisaron.

Eran unas botas sin tacón y por encima de las rodillas, perfectas para salir airosa de una ajetreada tarde de tiendas, y para que el frío no te pase factura por muy corta que sea tu falda.Silvia las combinaba con un maxibolso de asa corta con efecto acolchado a juego, y el toque de color lo añadía su abrigo verde con hilera doble de botones plateados.

Si quieres lucir tus botas mosqueteras con unos shorts, recuerda utilizar unas medias oscuras muy tupidas para estilizar tus piernas ¡y protegerlas del frío!

Y si siempre has querido ser la protagonista de nuestras fotos de Street Style, no dejes escapar la oportunidad de subir tus looks a nuestra aplicación para Facebook. ¡Los cinco looks más votados ganarán un cheque de 100 euros para comprar en Primeriti!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *