Street Style by Primeriti: Botas Oxford + bolso con estampado de reptil

Street Style by Primeriti: Botas Oxford + bolso con estampado de reptil

Los zapatos de tipo Oxford fueron el boom del invierno pasado, gracias a que las it girls del momento los proclamaron el calzado imprescindible de los looks más casuales. Esta temporada ese furor por el estilo college sigue presente en muchas de las tendencias de moda, aunque un claro ejemplo de cómo se le ha dado una vuelta de tuerca más son las botas que Alicia, la protagonista de nuestra foto de hoy, luce con mucho estilo.

Se trata de unas botas altas, acordonadas pero con cremalleras laterales, cuya parte baja está inspirada en los populares zapatos de estilo universitario. Esto sumado a un bolso muy trendy con efecto de piel de cocodrilo, convierte un estilismo que empezaba de forma sencilla con unos vaqueros y una camisa blanca, en un look con el que no pasarás desapercibida.

Street Style by Primeriti - Botas Oxford

Alicia se protege del frío con un abrigo de largo tres cuartos, y a nosotros nos han conquistado los detalles del outfit: un fular con estampado en tonos camel y mostaza, y un colgante con forma de pez articulado.

¿Qué os parece su look? ¿Os gusta?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *