Street Style by Primeriti: Botines de leopardo

Street Style by Primeriti: Botines de leopardo

Con la fotografía de hoy cerramos el capítulo de los Street Styles que más nos gustaron de esta edición de Cibeles Madrid Fashion Week, y que comenzamos con aquella imagen de Alejandra Andreu luciendo pantalones capri y una blusa de Miss Sixty. La protagonista de nuestro post de hoy se llama Julia, y además de ser estudiante de arquitectura es una apasionada de la moda y escribe su propio blog, University Lifestyle, que nosotros os aconsejamos visitar sin falta, ya que Julia, además de analizar tendencias, sube fotos de sus outfits que pueden seros de lo más inspiradoras.

El estilismo que la vimos lucir en Cibeles es chic y casual al mismo tiempo: Julia juega con el contraste de volúmenes al combinar una minifalda con una blusa de aires oversize en color azul marino, a juego con su manicura y con su cartera de mano de los descuentos Fun & Basics.


Pero los que se llevan todo el protagonismo del look son sin lugar a dudas sus botines con estampado de piel de leopardo, que se disputan con los estampados de piel de reptil el trono de rey de la selva esta temporada.

Reptil o leopardo, cualquiera de los dos hará que vuestro estilo no pase desapercibida. ¿Qué os parece el look de Julia? ¿Os gusta?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *