Street Style by Primeriti: Camiseta de rayas, blazer y vaqueros pitillo

Street Style by Primeriti: Camiseta de rayas, blazer y vaqueros pitillo

En el blog de Primeriti seguimos trayéndote las mejores imágenes de la moda real, la que llevan chicas y mujeres en su día a día, para que te sirvan de inspiración a la hora de elegir tu look para cada momento. El estilismo que hemos fotografiado para ti en esta ocasión, nos ha conquistado por su versatilidad, porque resulta cómodo, correcto incluso para ir a la oficina, pero con multitud de detalles que lo hacen divertido y juvenil.

El eje del look lo componen una blazer (¡no puede faltar en tu armario esta temporada!), con uno de los must de las últimas temporadas, y que se resiste a abandonarnos por completo, los vaqueros con corte pitillo. Aunque no son unos pantalones fáciles de llevar, si apuestas por volúmenes en la parte superior como la protagonista de nuestra foto, conseguirás una silueta equilibrada.

Seguimos con la tendencia de rayas multicolor, que ya vimos también en el street style del vestido de Miss Sixty, y en esta ocasión se repiten también las sandalias de aire romano con apliques metálicos. El bolso de efecto acolchado y cadena dorada le da un toque de clase y distinción al look, así como la diadema-tocado, el complemento perfecto para darle un toque chic a cualquier melena.

La protagonista de nuestro estilismo callejero se llama Lucía, tiene 25 años y ha estudiado Comunicación Audiovisual. ¿Qué os parece? ¿Cómo combináis vosotras los pantalones pitillo?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Leola Mcauly en 11:03 am

    Very nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have genuinely enjoyed surfing around your blog posts. After all I will be subscribing to your rss feed and I hope you write once again soon!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *