Street Style by Primeriti: Casual zips

Street Style by Primeriti: Casual zips

No cabe duda de que la cremallera es uno de los inventos más útiles del mundo civilizado, así que si te decimos que además de estar muy de moda aporta un toque desenfadado y juvenil a cualquiera de tus looks, seguro que no te faltarán ganas para introducir en tu vestuario alguna prenda que las incorpore.

Hoy en nuestra sección de Street Style vamos a mostrarte cómo incorporarlas a tu imagen derrochando estilo, y como una imagen vale más que mil palabras queremos que le eches un vistazo al look de Ana, la protagonista de nuestra foto del día.

Ana lleva un look cómodo y casual, perfecto para el día a día. Ha combinado un vestido globo con bolsillos y cremallera delantera, con una camiseta en color crudo de cuello alto. Se protege del frío de Madrid con un abrigo negro de solapa oversize, también con cremallera.

Street Style by Primeriti - Casual zips

Y aún nos quedan otro par de cremalleras por ver en el look, esta vez en la parte trasera de sus botas altas, que ella luce con medias negras muy tupidas. La guinda del look la pone el shopping bag de Gucci. ¿Qué os parece? ¿Os gusta su estilo?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *