Street Style by Primeriti: Chaleco de pelo + bolso saco

Street Style by Primeriti: Chaleco de pelo + bolso saco

Hoy en nuestra sección de Street Style te mostramos un ejemplo más de cómo lucir la prenda que desde hace un par de temporadas sigue siendo el must imprescindible del invierno: el chaleco de pelo. Los hemos visto de estilos muy diferentes, algunos más moderados y otros que sin reparos se acercaban al estilo yeti, solo apto para las más atrevidas, pero lo mejor de todo es que gracias a las versiones low cost realizadas en piel sintética, se trata de una tendencia al alcance de cualquier bolsillo.

El único problema a la hora de lucir un chaleco es que sin duda alguna se trata de una prenda más bien de entretiempo que no abriga tanto como nos gustaría, pero Morgane, la protagonista de nuestra foto de hoy, lo ha solucionado superponiéndolo a una cazadora de cuero con puños de punto en color camel.

Morgane es estudiante de un Máster de Marketing y Comunicación, y combinaba su chaleco de pelo y su cazadora camel con unos pantalones vaqueros de tipo skinny y unas botas negras de tacón de inspiración ecuestre.

Para completar el outfit, un bolso de tipo saco en color cuero, y un foulard con print de leopardo en blanco y negro. ¿Qué os parece su look? ¿Os gusta?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Esta semana en Primeriti: Bolsos de Silvio Tossi | BPrimeriti
  2. Pingback: Street Style by Primeriti: Abrigo de pelo y botas mosqueteras | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *