Street Style by Primeriti: color block + navy

Street Style by Primeriti: color block + navy

Seguimos con la ración de Street Style en Primeriti, después del look que os mostramos ayer con un llamativo collar de plumas de colores. Hoy os traemos a una chica con un estilismo juvenil, colorido al mismo tiempo que elegante, y cuidado hasta el último detalle.

María tiene 23 años y es estudiante de publicidad y diseño de moda, y la encontramos en la Fundación Fernando de Castro, en Madrid. Nos encantó su look, que mezcla la tendencia color block con toques navy, y con ciertos detalles que a nosotros nos recuerdan al estilo clásico de Chanel, pero actualizado y mucho más juvenil.

El contraste entre los pantalones verdes y el bolso amarillo acolchado hace que sea imposible que pase desapercibida, y queda perfectamente equilibrado con la aparente sobriedad de la chaqueta, blanca y con el borde de la solapa y los botones en azul marino, a juego con la camiseta de rayas horizontales.

Nos encantan las bailarinas bicolor, y María nos confesó que el lazo se lo añadió ella después de comprarlas (¡cómo nos gusta la filosofía Do It Yourself!).

¿Qué os parece? ¿Os animáis con un look color block?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Street Style by Primeriti: Bolso mostaza y pantalones baggy | BPrimeriti
  2. Pingback: Street Style by Primeriti: Strip dress y bolso carriel | BPrimeriti
  3. Pingback: Tu estilista: Color block, purple + green | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *