Street Style by Primeriti: Cuadros vichy

Street Style by Primeriti: Cuadros vichy

D&G fueron los culpables de inundar la pasarela de cuadros vichy durante su desfile de primavera verano 2011, para deleite de los amantes de este estampado de aires retro, y durante estos meses lo hemos visto dando un toque naíf a muchos looks. Aunque lo normal es no abusar de él y utilizarlo más en complementos, a veces hay combinaciones arriesgadas que acaban captando la atención de nuestro objetivo.

Es el caso de la protagonista de hoy de nuestra sección de Street Style, María, que se atrevió a combinar un bolso de tipo bowling con cuadros vichy blancos y rojos de Fun & Basics, con una falda globo con estampado de pata de gallo en los mismos colores.

Nos encanta el toque relajado de la camiseta básica blanca de algodón de tirantes, con detalles cuidados como el lazo rojo con el que ciñe la falda a la cintura, a juego con las sandalias de cuña de esparto.

Sin duda un estilismo muy cómodo y femenino al mismo tiempo, perfecto para sobrevivir a las altas temperaturas veraniegas de la ciudad. ¿Qué os parece? ¿Os gusta mezclar distintos estampados en un mismo look?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 7 comentarios para este artículo
    • Primeriti en 6:59 am

      Hola María!

      Qué alegría leerte por aquí! Nos alegra mucho que te haya gustado el post, y nosotros también nos hemos encargado ya de curiosear un poco por tu blog. 😉

      Esperamos seguir contando con tus opiniones y comentarios.

      Un saludo y gracias por posar para nosotros!

  1. Pingback: Street style « Pâtisserie Marie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *