Street Style by Primeriti: Cuello joya

Street Style by Primeriti: Cuello joya

No es la primera vez que Erea Louro, editora del blog All that she wants, protagoniza nuestra sección de Street Style, ya que la pasada primavera te la mostramos con un vestido asimétrico que ella misma había personalizado. En esta ocasión queremos mostrarte uno de los looks que lució durante la pasada Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que nos llamó mucho la atención por un detalle que parece estar muy de moda desde el año pasado: los cuellos joya.

Añadir un cuello joya a un look preppy puede aportar un toque muy sofisticado y femenino, aunque es importante no combinar en el estilismo ninguna otra pieza de bisutería que pueda eclipsarlo. El de Erea es de tipo peter pan, y está adornado con multitud de perlas y adornos de strass, igual que las suelas de los zapatos peeptoe que os mostramos la semana pasada.

Street Style by Primeriti - Erea Louro

Para equilibrar el toque sofisticado del cuello joya Erea ha optado por un aire muy cómodo e informal para el resto del look, y ha combinado un jersey de punto grueso con unos pantalones granate de terciopelo.

El maxibolso de piel negra es de Céline, y las bailarinas con detalle de lazo son de Miu Miu. ¿Qué os parece su look? ¿Os gusta?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Tu estilista: Nude + mint | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *