Si estás pensando en que tu calzado de primavera/verano 2015…

Street Style by Primeriti: Dandy girl
El estilo dandy es una de las apuestas seguras para la próxima temporada de otoño-invierno 2011/2012, pero no tienes que esperar a que llegue el frío para lucirlo, basta con que cambies los pantalones de raya diplomática que hemos visto sobre la pasarela, por alguno de esos shorts a los que tanto partido le has estado sacando durante todo el verano.
No tengas reparos a la hora de asaltar el armario de tu chico, y crea un look muy trendy, cómodo y desenfadado partiendo de una camisa blanca masculina. Si la semana pasada te hablábamos de que los colores de moda para este otoño eran el esmeralda y el mostaza, la casualidad ha querido que hoy hagamos un pequeño juego de palabras para contarte que la protagonista de nuestro Street Style se llama Esmeralda, y que ha completado su look con un bolso de asa corta y cuero troquelado en color mostaza.
Que la camisa no sea el único botín que saques del armario de tu novio: hazte también con alguna corbata o pañuelo ascot, y anúdala de forma relajada. Por la noche, súbete a unos tacones de vértigo que estilicen tus piernas y equilibren la masculinidad del look, pero si tu plan es ir de tiendas, opta mejor por unas bailarinas con estampado de reptil.
Como curiosidad os contamos que Esmeralda diseña y crea joyas y bisutería, y que esa pulsera que veis entre el reloj y la pulsera de ositos de Tous, es obra suya. ¡En su blog encontraréis modelos preciosos!
¿Qué os parece su look? ¿Os atrevéis este otoño con el estilo masculino?
Post anterior: Mañana en Primeriti: Abercrombie & Fitch y Hollister
Me encanta su estilo y sus complementos.
Sus complementos me gustan mucho, y en su blog aparecen pulseras preciosas. Creo que me compraré alguna…
Me encanta el bolso que lleva la modelo …
Es la caña¡¡¡¡¡¡¡¡¡ su estilismo es lo mas todos los dias, y sus complementos son únicos, ana creo que yo tambien me comprare alguno……
No conocia su blog, tiene colgantes y pulseras preciosas. Es interesante conocer un lugar con un servicio personalizado. Algun complemento me compraré!