Street Style by Primeriti: Denim shorts

Street Style by Primeriti: Denim shorts

Si hay algo que nos encanta del buen tiempo es el hecho de que podemos dejar olvidado el abrigo en casa, y resulta mucho más sencillo encontrar por la calle looks para inspirarnos, y que hace unas semanas solo podíamos intuir debajo de varias capas de ropa. Llega el momento perfecto para salir bajo el único amparo de un trench o una blazer, y de guardar nuestros pares de botas para hacerle hueco a mocasines, bailarinas y otro tipos de calzado más liviano.

Aunque no hemos dejado de ver shorts durante todo el año (en invierno acompañados de medias bien tupidas), es cierto que basta con que suban un poco las temperaturas para que se multipliquen de forma exponencial las chicas dispuestas a lucirlos. En el caso de la protagonista de nuestra foto de Street Style de hoy se trata de una de las versiones más clásicas e imprescindibles: unos shorts en denim. Nos encanta el toque grunge que da el contraste del bajo deshilachado con el aire preppy del resto del look.

Street Style by Primeriti - Shorts denim

La protagonista de nuestra foto luce una blusa blanca con detalles de chorreras de encaje, y la combina con una chaqueta de estilo mitlitar con doble botonadura dorada, y ribete en ese mismo color en las solapas. Los zapatos planos de terciopelo azul noche le dan un toque luxury al look, y no se nos ocurre mejor manera de darle color al estilismo que con este maxibolso de charol rojo con acabado de efecto piel de reptil.

¿Qué os parece el look? ¿Os gusta?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *