Street Style by Primeriti: Estampado de serpiente esmeralda

Street Style by Primeriti: Estampado de serpiente esmeralda

Este otoño-invierno 2011/12 el estampado de serpiente le ha arrebatado el trono de rey de la selva al omnipresente leopardo, que tan fielmente nos ha acompañado durante las últimas temporadas, y si hasta hace poco se limitaba únicamente a los complementos, ahora los estampados de piel de reptil se apoderan también de vestidos, leggins y blusas.

Y en la blusa precisamente es donde lo luce la protagonista de hoy de nuestra sección de Street Style, a la que no le faltan motivos para estar a la última ya que dicha blusa además es de uno de los colores de tendencia de esta temporada, verde esmeralda.

El look no podía ser más sencillo, aunque no por ello menos trendy, y precisamente por eso nos encanta. Combina la blusa con unos sobrios pantalones skinny negros con detalles de botonaduras en los tobillos, bolso negro acolchado con cadena dorada, y bailarinas negras de piel con tachuelas.

Un estilismo todoterreno con el que salir airosa de todo el ajetreo de una jornada de desfiles y eventos de Cibeles Madrid Fashion Week.

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *