Street Style by Primeriti: Falda asimétrica y top de encaje

Street Style by Primeriti: Falda asimétrica y top de encaje

Las faldas asimétricas, mucho más largas por la parte trasera que por la delantera, han causado tal sensación durante esta temporada de primavera-verano que muchas marcas no han podido resistirse a la tentación de hacer su propia versión de esta prenda tan peculiar y llamativa.

Aunque no todo el mundo se atreve con ella, si estás pensando en lucir una te aconsejamos que hagas como Sara, la protagonista de hoy de nuestra sección de Street Style, y te decidas por una en un tono discreto que sea fácil de combinar.

Sara lleva una en color nude, que además de ser asimétrica es plisada. Ha querido darle a su look un aire muy sexy combinándola con un top de encaje de manga francesa en color café, y como no tiene reparos a la hora de lucir transparencias lleva un sujetador liso en el mismo tono.

Street Style by Primeriti - Falda asimétrica top de encaje

El toque de color lo pone el bolsito bandolera rojo de Michael Kors con placa y cadena en dorado, una combinación de colores atrevida pero que a nosotros nos encanta.

A la hora de elegir el calzado Sara ha tenido muy claro que la comodidad es lo primero, y ha optado por unas sandalias planas de tiras anchas en color nude, perfectas para dar largos paseos al atardecer a la orilla del mar.

¿Qué te parece su look? ¿Tú también tienes una falda asimétrica en tu armario?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Tu estilista: ¡Apuesta todo al rojo! | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *