Street Style by Primeriti: Falda corta estampada y complementos de cuero

Street Style by Primeriti: Falda corta estampada y complementos de cuero

Hoy os traemos un nuevo post de Street Style, fieles a nuestra cita de cada jueves. En esta ocasión, la protagonista de nuestra foto luce uno de los looks más de moda de esta temporada: falda corta estampada y complementos de cuero.

Las faldas nos gustan casi tanto como los vestidos, y ese es el motivo de que no dudemos a la hora de fotografiarlas cuando las vemos por la calle en cualquiera de las versiones de esta temporada: maxifaldas estampadas, faldas nude de inspiración ballet o en color coral.

La protagonista de la fotografía de hoy, Marta, ha dejado todo el protagonismo de su look al estampado de la falda, y para ello la ha combinado con una sencilla camiseta blanca de algodón con escote de pico, y con complementos en color cuero natural (unas sandalias romanas con cuñas y un bolso bandolera).

Nos conquistaron dos pequeños detalles muy románticos de su estilismo: la hebilla del cinturón, con forma de corazón, y el anillo con forma de mariposa. ¿Qué os parece a vosotros?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 7 comentarios para este artículo
  1. julia costales en 12:53 am

    ???? Pues vosotros mismos……a mi es que no me parece ni look ni nada, es que no veo puntín por ningun sitio.

    • Primeriti en 7:43 am

      Hola Julia!

      A nosotros esta chica nos parece muy estilosa y creemos que lleva un look muy cuidado y con muchos detalles que le dan mucha personalidad. 🙂

    • Primeriti en 2:17 pm

      Hola Paloma,

      cada uno tiene sus gustos, y a nosotros sí nos parece que le queda genial. En cualquier caso, gracias por dar tu opinión.

      Un saludo.

  2. Pingback: Street Style by Primeriti: Liberty dress | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *