Street Style by Primeriti: Falda de Hoss Intropia

Street Style by Primeriti: Falda de Hoss Intropia

Las faldas, en todas sus versiones (maxi, midi, con estampados de flores), han sido una de las prendas imprescindibles que no han faltado en nuestros armarios durante toda la temporada primavera-verano 2011, y aún las seguiremos viendo en la calle el próximo otoño en su versión más setentera: la falda pantalón.

La falda es una de las prendas más versátiles y femeninas, prácticamente combinable con cualquier tipo de prenda superior según el look que queramos lograr, por eso hoy en nuestra sección de Street Style queremos mostraros un estilismo muy casual y juvenil, que tiene como punto de partida una original falda de Hoss Intropia.


Se trata de una falda con vuelo de largo a medio camino entre el midi, por debajo de la rodilla, y el largo Dior, hasta la pantorrilla pero sin llegar a cubrirla, ceñida a la cintura con una gran lazada. La protagonista de nuestra foto de hoy, Azucena (editora del blog Modablogger) la ha combinado con una sencilla pero femenina camiseta de algodón en color crudo con detalles de crochet en el escote, de Sfera.

Para completar el look, maxibolso de asas cortas en color cuero y sandalias planas de tiras. Nos encantó el detalle de las pulseras de colores y sus gafas de inspiración retro.

¿Os gusta?

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 4 comentarios para este artículo
  1. Mercedes en 9:56 am

    Pues que decir de Azucena…Que qué mona va esta chica siempre!!Me encanta la falda.Muy femenina y cómoda,prendas frescas para llevar en estos dias! 🙂 Muy guapa si señor.Y el bolso me encannnnta!Tipo Birkin XD

  2. Pingback: Mi Street Style en Primeriti - Modablogger | com | Modablogger | com
  3. Pingback: Miguel Palacio para Hoss Intropia | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *