Street Style by Primeriti: Falda fucsia y blusa denim

Street Style by Primeriti: Falda fucsia y blusa denim

El fucsia se coló con ganas en nuestros armarios el verano pasado y no está dispuesto a marcharse, por lo que esta temporada también se ha posicionado como uno de los tonos favoritos de las más atrevidas.

Aunque algunos piensen lo contrario, se trata de un color que además de favorecer tanto a rubias como a morenas, nos ayuda a resaltar aún más el bronceado de nuestra piel, convirtiéndose en el aliado perfecto de nuestros looks playeros.

La protagonista de hoy de nuestra sección de Street Style se llama Isabel, y ha elegido como pieza central de su estilismo precisamente una falda fucsia de corte evasé. Nos ha encantado el contraste entre el aire dulce y femenino de la falda, y el toque rebelde de la blusa denim desgastada, sin mangas y anudada a la cintura.

Street Style by Primeriti - Falda fucsia blusa denim

Para los complementos Isabel ha apostado sobre seguro con algunos de los básicos veraniegos infalibles: un bolso de hombro confeccionado en rafia, un cinturón de cuero con una flor en la hebilla y unas sandalias de tiras también de cuero.

Para terminar, ha añadidoun reloj Casio con pulsera dorada y tres piezas de bisutería también doradas: collar, maxipulsera y anillo.

¿Qué os parece su look? ¿Os atrevéis con el fucsia?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *